CÓMO ADMINISTRAR LOS DISPOSITIVOS ANDROID DE COMPUTADORA FÁCILMENTE

CÓMO ADMINISTRAR LOS DISPOSITIVOS ANDROID DE COMPUTADORA FÁCILMENTE

Gran pantalla es gran pantalla después de todo. Sí, estamos habituados de utilizar PC / ordenador portátil tanto que aunque tengamos dispositivo 6 o 10 pulgadas Android, siempre buscar equipo para gestionarlo. Bueno, tenemos un nuevo software desarrollado por el desarrollador de XDA y aplicación de Windows llamada descargar mobogenie. Mobogenie es el software se puede descargar en su ordenador para gestionar su smartphone y tablet Android de ella.

Mobogenie Software hace un montón de actividades, tales como copias de seguridad de su teléfono y los restaura con un botón. Incluso se le ofrece para descargar aplicaciones, fondos de pantalla, tonos de llamada y vídeos, sin cargos por datos. Toda la descarga se realiza a través de la web y el software ayuda a encontrar la mejor salida de millones de animales. Descarga los últimos vídeos y música de su edad en la web y disfrutar de los de ir.

Tags: android, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Fuente: http://www.descargar-mobogenie.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s