DESCARGAR E INSTALAR MOBOGENIE PARA PC EN WINDOWS 8.1

DESCARGAR E INSTALAR MOBOGENIE PARA PC EN WINDOWS 8.1

Como un programa gratuito completo Gerente Android, Mobogenie podría darle una experiencia excepcional con su teléfono Android. No importa la marca que tiene, Samsung, Sony, LG, HTC o Motorola! Puede administrar sus contactos, SMS, fotos, música, videos, aplicaciones con él libremente y con facilidad. Puede hacer una copia de seguridad y restaurar los datos del teléfono con un solo clic y restaurar en caso de robo o un teléfono nuevo.

Además, Mobogenie ayuda a añadir nueva o editar y eliminar contactos existentes, enviar mensajes individual y en paquete de texto, ver teléfono y estado de la memoria externa y transferir contenido entre ellos en consecuencia e imágenes de importación y exportación, música, videos y archivos de paquetes de aplicaciones.

También es muy útil en el PC porque se puede navegar rápidamente en algo relacionado con lo que los atributos que he dicho antes.

Antes de descargar esta populares emulador Android, conocer sus características principales antes de utilizarlo en el PC / ordenador portátil.

Tags: android, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Fuente: http://www.descargar-mobogenie.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s