APLICACIÓN MOBOGENIE ES LA OPCIÓN IDEAL PARA USTED

APLICACIÓN MOBOGENIE ES LA OPCIÓN IDEAL PARA USTED

Si quieres un gerente androide simple pero potente para su PC, entonces Mobogenie es su opción ideal. La interfaz del gestor de libre reemplaza el software incluido con su teléfono Flickr-Esto es, si tenías suerte de conseguir uno. Se le Permitirá:
Descargar aplicaciones de Android
Teléfono inteligente Android de copia de seguridad
Restaurar el contenido respaldado
Administrar textos
Administrar medios
Gestión de contactos
Instalación Mobogenie

Instalación del cliente de escritorio de Windows fue sencillo, y el programa nos guió sobre cómo conectar nuestro teléfono. Tuvimos que habilitar el modo de depuración USB en el teléfono y luego conectarlo a la PC a través del cable USB. Pudimos ver una vista previa en vivo de nuestro teléfono en la parte izquierda de la pantalla una vez que el software se había detectado.
Utilizando Mobogenie

Interfaz de usuario de descargar mobogenie es fácil Hieu VI presentan bastante grandes iconos Sus respectivos nombres a continuación altavoz claramente escrito añaden. Mientras que había No podíamos acceder a las funciones Nếu Conectamos el teléfono, se podría utilizar algunas partes Chan sin una conexión telefónica. Por ejemplo, el programa nos permitió ver y descargar videos sin la necesidad de Chan una conexión telefónica. Después nos trasladamos a Khong el teléfono los vídeos descargados.

Mobogenie es un androide completo gestor que nos permitió acceder a todas las partes de nuestro teléfono en la PC. Nos Khong gestionar los datos, el teléfono inteligente y las de sus recursos. El programa hace que sea fácil para descargar aplicaciones de Android frustrantemente Eso habría tomado para descargar dragón truc en el smartphone.

Tags: android, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Fuente: http://www.descargar-mobogenie.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s