Android Device Manager Funcionalidad Mejor Búsqueda Gracias Mobogenie Perdieron Teléfono

Android Device Manager Funcionalidad Mejor Búsqueda Gracias Mobogenie Perdieron Teléfono

Características de Android Device Manager incorporado que permite a los propietarios de dispositivos Android en busca de datos perdidos o eliminados de forma remota. Herramientas de gestión incluyen características de Google por defecto: equipos de navegación, anillo, bloquear el dispositivo y limpie todos los datos.

Al igual que el “Find My iPhone” de Apple, el Administrador de dispositivos Android (director del equipo) permite a los usuarios localizar el dispositivo se pierde o eliminación de datos fuera de lugar y remoto. Cuando el nuevo smartphone o tableta Android de compra, lo primero que debe hacer es activar esta función.  descargar mobogenie gratis

En los dispositivos Android, a Configuración> Privacidad> Gestión de dispositivos Android a continuación, haga clic en las entradas Device Manager (gestor de equipos). Aquí, las características de visualización, como la eliminación de datos, cambiar la contraseña de desbloqueo de pantalla o la pantalla de bloqueo. Seleccione Activar.

Función Administrador de dispositivos Android es realmente útil si por desgracia usted ha perdido su teléfono inteligente. Google Play marco Servicios Ministerio con la funcionalidad para gestionar todos los servicios dentro del sistema operativo Android se ejecutará bajo tierra para determinar la ubicación del teléfono basado en la señal de GPS.

Cuando se activa, la función Administrador de dispositivos Android permitirá a los usuarios realizar un seguimiento y determinar la ubicación de los teléfonos inteligentes Android. A partir de ahí, se pueden realizar operaciones advirtiendo campana, bloqueo del dispositivo y borrar datos en máquinas remotas para garantizar la seguridad de la información personal.

Por defecto, se puede determinar la ubicación del teléfono y activar el teléfono emite un tono de advertencia. Si desea completa de características de lo que podrían desencadenar más por ir a Ajustes> Seguridad> Administradores de dispositivos y aceptado todas las opciones para que la cancelación de sus datos personales, bloquear el teléfono … con características de dispositivos Android Manager.

Si usted pierde su teléfono, desde un navegador en cualquier ordenador o teléfono de acceso a la dirección que http://www.google.com/android/devicemanager> iniciar sesión en una cuenta de Google> seleccione el dispositivo que desee buscar. Luego de hacer clic en las opciones disponibles para el jugador como tono de llamada, Lock (bloqueo) y borrar los datos (Borrar). La colocación del dispositivo muestra automáticamente el nombre del mapa, la última vez y el tiempo utilizado.

La función de timbre hace que el dispositivo para que suene durante 5 minutos a todo volumen ya sea en modo silencio o vibración. Mientras tanto, el conjunto de la función le permite bloquear y limpiar el dispositivo de bloqueo remoto de inmediato para que nadie pueda ver el robo de datos o borrar todos los datos como las aplicaciones, música, fotos, ajustes en el dispositivo . El punto a destacar es estas tareas no se puede hacer sin una conexión de datos o Wi-Fi o apagados máquina. Después del reinicio o en línea, se realizará cada comando ha transmitido previamente.

Herramienta de gestión que los usuarios aprecian. Sin embargo, muchas personas todavía se quejan de la colocación de características menos precisos y también kkhong se puede mostrar el mapa de estilo que sólo el control mapa satélite que muchas personas tienen problemas para usar.

Fuente: http://www.descargar-mobogenie.com/

Tags: android, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s